jueves, 15 de septiembre de 2011

HISTEÓN


Hoy les hablo a ustedes, los seres humanos. Formularé una pregunta que, probablemente pocos respondan.
¿Han visto a un histeón?
Muchos responderán negativamente, y aquellos  que hayan tenido encuentros con estos demonios (y sobrevivieron) no querrán admitirlo.
Mi destierro, me ha permitido conocer de cerca toda clase de seres y escuchar sus historias. Alguna vez, he sido consuelo para quienes se han relacionado con un histeón, la mayor parte de las veces se trataba de humanos que, tras relatarme sus desventuras se suicidaban, o se ofrecían voluntariamente a ser mi cena. Algo que no puede reprochárseme es que sea un demonio arbitrario. Suelo dar lo que se me pide.
Fue así que supe de la historia de Sadjon y Melania. él, un pobre histeón, ella, una humana. Tal vez algún día se las relate.
Sin embargo, considero vital, ilustrarles acerca de estos demonios. 
Son seres de cuerpo blanco, con una gran cola dentada,  boca serpentina, y , además, poseen varios tentáculos. Estos últimos pueden alternativamente, terminar en aguijones. Segregan continuamente una substancia lechosa que no llega a ser transparente (creo que esto actúa como  un imán atrapahumanos)
Sus órganos reproductores, se asemejan en cierto modo al de algunos otros demonios y animales.
Pero existe una diferencia entre los machos y las hembras. Estas últimas, no se resignan a pertenecer a su especie. La infelicidad que sienten por su aspecto, ha sido tal, que a través de los siglos se han convertido en seres más fuertes que los machos.
Ellas les atraen con fines reproductivos (únicamente como último recurso) o simplemente para satisfacer su retorcido sentido de la diversión, que en el fondo, no es más que un acto de amargura.
Cuando se aparean, las hembras histeón suelen traspasar con sus aguijones la carne del desprevenido  compañero. Le someterán a toda clase de tormentos, le humillarán frente a los de su especie, para, finalmente, cuando el macho se convierta en un despojo, expulsarlo de su lado emitiendo chillidos de alegría.
 Lo harán repetidas veces, pues el sufrimiento de cualquier ser, es lo más cercano al placer que podrá experimentar una histeón.
Por lo general, gustan de mezclarse  con los seres humanos.
Si bien , antes dije que estos suelen suicidarse, debería corregirme. Un hombre verdadero, generalmente es poco proclive a mezclarse con esta clase de hembras. Suelen conocer sus tácticas y métodos por lo cual se alejan de ellas, incluso conozco casos en que las han matado. Pero si quieres herir realmente a una histeón, dile que prefieres a las humanas en vez de “alguien que se alimenta de carroña y sobras dejadas por las mujeres”. Eso es una herida mortal para su ego.
De todos modos, algo es seguro, jamás faltará un pobre idiota que caiga en la trampa de una histeón.
Probablemente la pregunta que les surja sea, como es posible que estos demonios causen tanta atracción a los  humanos.  ¿Por qué, los histeón y no los vampiros (que somos tan hermosos)? Bien, debo aclarar que  las hembras se sienten atraídas por nosotros, aunque solamente nos sirven como diversión.
 He oído rumores de que algún vampiro se ha alimentado de ellas. ¡Mi estómago se revuelve de solo pensarlo!
Pido disculpas por este paréntesis, que ha dejado en evidencia mi repugnancia hacia esos sucios demonios.
El hombre es el ser más perverso de todos. Nos tilda de asesinos a quienes bebemos sangre para alimentarnos, devoramos almas para sobrevivir, o comemos carne humana para seguir existiendo. Sin embargo carga contra los de su propia especie y les aniquila por dinero, petróleo o poder temporal. Escuda su maldad tras máscaras que ocultan su falsedad, sus debilidades y descaro.
 Suele engañar, herir y acabar con aquellos que le aman, tal es el ser humano. ¡Y luego acusan a Lucifer de inducirles a ello! Creanme que mi estimado ex amigo, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse.
¿Cómo puedo decir esto? Es fácil, estoy más allá de los límites, ya no tengo nada que perder y me he ganado una eternidad para errar a voluntad.
El hombre quiere imitar nuestra naturaleza y hará lo imposible para lograrlo. Por eso, cuando una hembra histeón se le acerca, esta sabe que le bastará principiar una conversación de la clase que los humanos llaman obscena. Disparará la libido del patético ser so promesas ambiguas,  sugerencias falsamente ocultas tras un velo de inocencia, y sobre todo, exudando su característico olor a pescado podrido.
Si el elegido está solo, probablemente la histeón se aleje borrándole el episodio de la memoria.
 ¡Pero ay, si algún tiempo después ese mismo individuo se cruza en su camino  con una mujer! Esta vez será atraído nuevamente al resbaladizo cuerpo de este demonio que le aniquilará sutilmente para luego ir tras la pareja humana y matarla “ a traición” (como le llaman ustedes) Las hembras histeón, jamás asesinan a las mujeres de frente, sino que les abren la espalda arrancándole huesos y carne. Tras esto, se introducen en lo que queda de la muerta y allí se quedan por algún tiempo, esperando fundirse en ella. Al no lograrlo, chillarán peor que una banshee y el ciclo recomenzará.
Personalmente, creo que los hombres se lo merecen. Fue por causa de uno que mi amada Tarja se dejó morir. Sin embargo, debo admitir que la humana Melania, no se merecía el destino que le tocó desde el momento en el cual su camino se cruzó con Sadanja (una de las hembras histeón más fuertes que ha existido)



El demonio desterrado

6 comentarios:

El poeta invisible dijo...

Atrapante historia, tiene algo que intriga, con un refinado toque de ironía. Creo que intuir la etimología del término "histeón". Por cierto, ese dibujo de Cleavenger es uno de mis favoritos.

Dying Lenore dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog. :) Te sigo. Gracias por firmarme. Saludos oscuros.

demoniodesterrado dijo...

Muchas gracias =)
Espero poder mejorar paulatinamente.
Saludos

Lou Aris Martínez dijo...

No te conocía esta faceta hermana, pero me encanta! muy bien por tí! Este blog está super interesante!

demoniodesterrado dijo...

Jajaja,tengo varias facetas XD
Muchas gracias por leerme.
Un beso

Blog Archive

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.